Marcha del Orgullo en Río de Janeiro

La página que ha solicitado no existe. Se ha realizado una búsqueda por guia servicios tango tango palace en esta página.

La Marcha del Orgullo Gay en Río de Janeiro fue todo un éxito; El acto de la comunidad gay-lésbica-trans logro juntar alrededor de 900.000 personas. Este fin de semana ya habíamos disfrutado de la Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires, también con mucha expectativa y muchos reclamos.

¿Cómo fue la Marcha del Orgullo Gay en Río de Janeiro? ¡Una convocatoria extraordinaria!, 900.000 personas participaron en el multitudinario desfile del Orgullo Gay de Río de Janeiro y se manifestaron contra la homofobia y la discriminación.

El mensaje de la marcha del Orgullo Gay en Río: “Evitar la discriminación, ganar el respeto de la comunidad gay y lo único que queremos, no son privilegios, sino que respeten nuestros derechos”.
 


Tags: