Horóscopo Libra - Octubre 2010

Es el inicio de un nuevo ciclo. En algunos casos, puede ser un parto forzoso; en otros, el desprendimiento de lo viejo resulta natural, porque capitalizaste la experiencia. Te deshiciste del exceso de equipaje y, al mismo tiempo, diseñaste adaptaciones y mutaciones en los aspectos básicos que sostienen tu vida. En los tiempos venideros, levantarás y remodelarás la construcción, luchaste por obtener un lugar y lo conseguirás. Comienza la etapa de florecimiento y materialización del objetivo.
En lo económico, adviertes la necesidad de enfocarte con mayor planificación en los asuntos económicos a pesar de los retrasos e imprevistos ocasionados por el entorno. Si observas dificultades en el fluir de los temas materiales y financieros es porque hay algo que aún necesitas revisar y modificar de tu actitud hacia el dinero y la abundancia.
En el amor, la premisa es madurar e integrar ciertas situaciones rechazadas o excluidas. Los vínculos se profundizan y Venus y Marte en Escorpio te llevan directamente a conectarte con tus emociones más escondidas para reciclarlas. Si estás solo, es un buen momento para dar la bienvenida al amor que durante este ciclo será muy apasionado. Si tienes pareja, hay transformaciones y el vínculo continúa pero reacondicionado. Es conveniente que pienses cómo resultará la relación en lo económico y midas los pros y contras en este tema.