Horóscopo Gay Diciembre de 2009

Predicciones para el mes de diciembre: El mes de diciembre del 2009 marca la retrogradación del planeta Marte (la acción) en el signo de Leo. Esta retrogradación ocurrirá a partir del día 20, y continuará hasta el 10 de marzo. Marte significa la energía creativa, la pulsión por vivir, y es el planeta que trae dinamismo al Zodíaco. En el signo de Leo se encuentra en una posición intensificada y muy vital, y puede traernos problemas si no la manejamos correctamente.

La casa zodiacal donde Marte esté transitando se verá activada, pero no siempre de la mejor manera. Es muy posible que sintamos un súbito detenimiento en proyectos o cuestiones que parecían muy encaminadas. Lo ideal es hacer una revisión  de nuestros planes, prepararnos y revisar nuestros actos y dejar nuestras decisiones de peso para el mes de marzo, en el que el planeta retomará su movimiento directo. A nivel físico, puede traernos pequeños golpes, mini accidentes y cortes. La vista y la espalda son las zonas que debemos vigilar.
 
Por otro lado, la retrogradación de este planeta puede traernos replanteos, redireccionar nuestras acciones y evitación de actos  premeditados. La consigna es " no actuar sin pensar".   Si un planeta se pone retrógrado es porque necesitamos revisar algo, replantearnos algo y porque "no estamos listos" todavía para encarar algún tema.
 
La última semana del mes de diciembre Marte y Mercurio se encuentran retrógrados por lo que recomiendo tener cuidado con viajes, transacciones comerciales y pérdidas de información.
 
Los signos que se verán mas activados por el paso de Marte serán Aries y el signo de Escorpio. Acuario debe estar listo para recibir una larga oposición que pondrá a prueba su paciencia y su integridad.

A nivel relaciones, Marte intensifica todos los vínculos. Lo amoroso se volverá pasional, y lo intenso se volverá mas intenso aún. La capacidad de ponernos en el lugar del otro, y no actuar precipitadamente, será la consigna para vivir estos meses como una interesante prueba. Debemos recordar asimismo, que si algo ocurre en el Universo es "porque teníamos que pasar por ello o atravesarlo".  La lunación del 16 de diciembre en Sagitario nos invita a atravesar con inspiración y optimismo este mes que resulta muy rico en novedades y en cambio de giro en los planetas.

Patricia Castignani - Astróloga
www.astrotraining.com.ar


Tags: