Crucero gay Brasil
Brazil esta preparando su temporada y entre las novedades se encuentra este curioso primer crucero gay de música electrónica que se inaugurará con una gran fiesta de tres días y partirá desde Santos a Florianópolis. ¿Cuándo zarpa?, en febrero de 2009.
En 2009 Brazil tendrá su primer crucero gay con música electrónica. El crucero “Island Escape” será bautizado Freedom en el mes de febrero de 2009 y promete ser la atracción del verano.
¿Cómo sera el recorrido del crucero gay?, El Freedom tendrá su fiesta inaugural de tres noches (6, 7 y 8 de febrero), Partirá del puerto de Santos y anclará en la Praia Mole para que el turista hay pueda disfrutar de esta hermosa isla. Finalmente el Freedom retornará a Santos el lunes por la mañana, ¡72 horas de música electrodance!.
¿El costo del crucero?, La empresa ya tienen a la venta los paquetes turísticos desde 145 reales.
¿Cómo surgió la idea de este crucero gay?. Antes de ser un crucero el Freedom nació como una pista dedicada al público gay dentro de la megafiesta Spirit of London producida por la radio Energía 97 de São Paulo y que se lleva a cabo dos veces al año en una disco local.
“La pista tomó tal trascendencia que hemos decidido crear un programa homónimo en la radio, que sale los domingos con sets en vivo de los dj`s que tocan en la fiesta. Siempre tuvimos muy buena respuesta del público gay, por eso ahora decidimos producir un crucero” comentó Valtinho Fragoso a un medio brasilero.